Logotipos de calidad

Apostar por…

logotipos de calidad

El diseño gráfico a nivel mundial ha perdido prestigio y calidad debido al fuerte crecimiento de la oferta por parte de nuevos “diseñadores” o “franquiciados” sin infraestructuras con una sola web como única arma de venta sin apenas gastos de empresa y con muy pocas ganas de diseñar y proteger al gremio, abusando de precios por los suelos (competencia desleal), reciclando y comprando logotipos a otros países para no tener que diseñar ”eso si!! “ sacando la MÁXIMA rentabilidad a costa de copias y logos sin personalidad.

El gran problema, es que muchos diseñadores de prestigio están optando por bajar sus precios mediante una notable disminución de calidad “reitero” ya que sino es practicamente imposible competir en internet con esas empresas o franquicias.

Esas empresas o franquicias muy bien optimizadas en google para estar en las posiciones más altas a través de codigos fuente muy dudosos y granjas de links actualmente venden logotipos reciclados o comprados por menos de 20 euros, adquiridos de otros países ya sea América o Rusia.. con la consecuente invibilidad para el cliente de posibilidad de patentación de marca perdiendo así toda posibilidad de registro y sobre todo de originalidad.

Este artículo es una denuncia a este tipo de empresas y un ánimo a los muchos diseñadores de calidad en peligro de extinción ya que estos son el motor de las tendencias y la innovación del futuro, sin ellos damos un paso atrás…

Importante a terminos legales: No se hace referencia a ninguna empresa en concreto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s